martes, 14 de marzo de 2017

¿TE VIENES A BAILAR LOS SÁBADOS?


¿TE ANIMAS A SANAR A TRAVÉS DE LA DANZA Y A DANZAR DESDE EL CORAZÓN? Ahora dos Sábados al mes.
¿Qué es el Bellydance Tribal Fusión? Básicamente es una Danza que fusiona la Danza del Vientre con Danzas gitanas y Danzas modernas como el Contemporáneo, el Hip Hop, y otros estilos urbanos.
¿Porqué experimental? Porque en clase además de practicar el Tribal Fusión experimentamos con movimiento orgánico proveniente de la energía de nuestras propias emociones, haciendo de cada clase un laboratorio de creación en el que hay un resultado único.
Los objetivos de este Curso son aprender a identificar, conocer, trabajar y liberar algunas de nuestras emociones más intensas y expresarlas a través de la Danza desde un lugar de autenticidad. Muchas son etiquetadas como “negativas” pero durante el curso verás como todas son necesarias y aprenderás a hacer las paces con ellas sin temerles.
Mi método proviene de diversas fuentes tales como la Danza Butoh, terapia de energía corporal y narrativa física. A la misma vez trabajaremos bases de Danza del Vientre con la técnica Salimpour y movimiento de Tribal Fusión.
Cada Sábado se creará una coreografía a partir de todos estos elementos, tanto con movimiento orgánico como con técnico.
*** Indispensable reservar plaza ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario