miércoles, 11 de octubre de 2017

FREE TRIBAL STYLE


La Danza del Vientre Tribal se venía vislumbrando desde los tiempos de Bal Anat (la compañía de danza que Jamila Salimpour fundó en 1969 en San Francisco), pero se convirtió en lo que hoy llamamos Tribal Fusión a finales de los años noventa, cuando Jill Parker, una de las antiguas bailarinas de Fat Chance Belly Dance (R), el primer grupo de ATS (R) de la historia, creado por Carolena Nericcio, fusionó lo aprendido en sus años bailando American Tribal Style (R) con su propia creatividad y su necesidad de manifestación artística.

A diferencia de la danza del vientre clásica y del ATS, la danza llamada Tribal Fusión ha estado caracterizada desde sus orígenes por una gran creatividad a nivel coreográfico, de vestuario y de interpretación. En FREE TRIBAL STYLE trabajamos sobre este principio creativo y de manifestación artística, analizamos las fuentes de inspiración, los métodos de creación coreográfica, la expresión corporal y el diseño de maquillaje y vestuario adecuados para cada mensaje.

Un curso diseñado por Bea Bartüs y Serta tendrá lugar cada domingo de la formación TRIBAL TEACHER TRAINING de 2 a 6 de la tarde.

¿Quieres descubrirlo con nosotras?

Escríbenos a:

tribalteachertraining@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario