jueves, 5 de octubre de 2017

TRIBAL TEACHER TRAINING. GRACIAS


Este es uno de mis principales proyectos desde hace años: crear una formación para profesoras de tribal en la que incluir la infinidad de conocimientos que fui adquiriendo en mis viajes para estudiar tribal en Estados Unidos. Llevo estudiando danza del vientre y tribal desde hace 13 años y, además de haber asistido a talleres con más de 70 profesores (igual ya pasé los 80, pero perdí la cuenta hace años :P), he realizado varias formaciones de danza. Unas me han marcado más que otras pero de todas he sacado algo, aunque sea una pequeña aportación, para llegar a construir una metodología que englobe lo mejor de todas ellas... En cuanto a postura, técnica, pasos, método de enseñanza... Hace 7 años que empecé con este proyecto, que vio la luz por primera vez en Costa Rica en 2011 y este año es la segunda ver que lo voy a impartir aquí en España.

Gracias a todas las profesoras que me han aportado tanto estos años y muchísimas gracias a todas las alumnas que han pasado durante 12 años por mis clases y de las que también he aprendido un montón.

Acompáñame en este nuevo viaje.

Escríbenos a:

tribalteachertraining@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario