sábado, 9 de diciembre de 2017

TE ECHAREMOS DE MENOS, JAMILA SALIMPOUR. DESCANSA EN PAZ


Acabo de enterarme de su partida... Jamila Salimpour ha sido una gran influencia en mi carrera artística, una gran inspiración y una de mis profesoras favoritas. Recuerdo perfectamente la primera vez que la vi, en el verano de 2009, en unos talleres que impartió de crótalos durante el Mecca Immersion de ese año, organizado por Deb Rubin. Me fascinó nada más verla. No puedo describir con palabras lo que sentí al tenerla frente a mi persona. Supe que tenía que ser su alumna y al año siguiente viajé de nuevo a San Francisco a estudiar su formato con ella en la Escuela Salimpour. Sus clases eran una maravilla. Era entrañable escucharla hablar tanto de baile como de su vida. Nunca olvidaré nuestras conversaciones, el cariño con el que me trató y un regalo muy especial que me dio y siempre guardaré. Te recordaré siempre, Jamila. Gracias por tu legado, por tus enseñanzas, por tu amor a la danza y por todo lo que nos has aportado a tantas personas.

Descansa en paz. Te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario