lunes, 8 de febrero de 2016

LOS PROFESORES DE TRIBALMA: PATRICIA SANAGU


Empezamos la semana hablando de otra de las profesoras de TRIBALMA que ya conocéis: nuestra maestra del Yoga Patricia Sanagu.


Patricia Sanagu ha estudiado Anusara ® Yoga desde el 2008. En 2010 realiza la formación de profesores en París con John Friend, su fundador y creador, y en el 2013 adquirió su licencia como profesora Anusara Inspired™ .

Al mismo tiempo continúa sumergida en estudios de Mindfulness, Yoga Terapéutico, Masaje Tailandés y filosofía basada en el Shivaismo de Cachemira, lo cual combina con el juego y la experimentación personal y en grupo que propone AcroYoga. Después de ser la primera Jambassadora oficial de AcroYoga en Andalucía se certificó como profesora en Noviembre de 2014 en México con Jason Nemer cofundador de AcroYoga y Alexandra Ruíz.

Alma del proyecto Nataraya y del espacio de retiros Águila Azul, un lugar en pleno Parque de los Alcornocales dónde promover los lazos de la comunidad, el contacto con la naturaleza y el desarrollo personal, promotora y organizadora de AcroYoga Sur Festival, escritora, cuentacuentos, eterna estudiante de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario