miércoles, 9 de mayo de 2018

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE


He acabado con las rodillas doloridas y el cerebro saturado, pero ha valido mucho la pena cada euro y cada minuto invertido en este pedazo de intenstivo FCBD SSCE "Dancers that think" (bien escogido el nombre, por cierto, porque el cerebro te va a mil por hora :P), que me ha motivado para seguir trabajando cada día en la técnica, pero sobre todo en mi auto confianza.

Una experiencia formidable tanto a nivel formativo como humano, cansancio y saturación incluso, pero con muchas risas intercaladas. Lo mejor para mí ha sido compartir valores en común como el respeto, la tolerancia y la empatía integrados en la danza.

Lots of thanks and love to Kristine Adams and Kate Montgomery: you are my reference Power Duet.

Mil gracias María Martín y Diana García por organizarlo todo. Gracias a todas las compañeras (y compañero) con quienes he disfrutado cada ejercicio e improvisación, a las estupendas bazaristas, a la gente que vino a la Hafla y al Open, y mi apoyo incondicional en mi vida y en mis viajes tribaleros Eduard Martos Parejo por supuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario